Tomo anticonceptivas y hoy me toca bajar el sabgrado y solo estoy manchando unas gotas marron y como agua liquido pq sera

Es importante esperar ya que su sangrado puede tardarse algunos dias en llegar durante su semana de descanso. En todo caso, tambien es posible que tenga manchados o sangrados como los que describe durante su semana de descanso y no necesariamente en todas las semanas de descanso va a tener un sangrado como siempre lo tiene.

Todo esto es esperable y puede ser normal con los anticonceptivos orales por lo que no debe preocuparse

Gracias por consultar