Solo le bajo unas cuantas gotas color marrón,ah que se debe esto?

Las causas de cambios a nivel del sangrado vaginal pueden deberse a múltiples causas como por ejemplo cambios hormonales, estrés, problemas de tiroides, uso de anticonceptivos, embarazo, desnutrición, entre otras causas, por lo que debes verificar que más está presentando como por ejemplo: si ha estado bajo mucho estrés, si está planificando o ha tomado el anticonceptivo de emergencia, si esta baja de peso, si esta con cambios en el estado de ánimo, para de esta manera descubrir la causa de los síntomas. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.