Ayúdame hoy saque sangrado marron ! Y NO ME LLEGA MI PERIODO Estoy muy preocupada ! haces unas Tuve roces con mi novio NO HUBO PENETRACION, NI EYACULACION! s...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

No está embarazada, teniendo en cuenta lo que usted refiere. El flujo marron es por que hay muy poca cantidad de sangrado que se presenta al inicio o al final de la menstruación y es normal. El manchado vaginal que ha presentado es sinónimo de menstruación inminente, su periodo se presentará en pocos días. Recuerde siempre usar preservativo para evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.