AYÚDAME! POR FAVOR! Haces unas semanas tuve roce con mi novio! NO HUBO PENETRACION, NI EYACULACION! E ESTADO MUY PREOCUPADA!!! EL dia 27 debio llegar mi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Si como tu describes en tu pregunta, durante el encuentro sexual solo hubo roces genitales no es posible te encuentres en embarazo. Un retraso menstrual de dos días no se considera indicativo de enfermedad ni de embarazo, puede estar relacionado con estrés o ansiedad. Si el retraso menstrual se prolonga es necesario acudas con tu médico tratante.