Hoy es el primer día de mi período, cuando almorcé le puse un poco de limon a mi sopa, no se me corta el periodo por eso?

No hay ninguna relación entre los alimentos como sopa o limón y el ciclo menstrual.

Por tanto, no tendrá ninguna alteración en el curso de su ciclo menstrual si consume limón.

La única situación que podrían modificar el ciclo menstrual, o cortar el periodo, sería la administración de medicamentos hormonales, pero no los alimentos que menciona.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.