¿Por qué se corta el período al segundo día cuando el primer día hubo mucho sangrado?

Si ya se ha eliminado gran parte del endometrio y demás tejido que se encuentra en el sangrado, los siguientes días debe ocurrir que disminuya el sangrado. Las mujeres tienen períodos diferentes. Lo importante es que siga teniendo sus días de menstruación y no tenga ningún tipo de retraso. Otra causa que hace que se disminuya el sangrado durante las menstruaciones son los métodos anticonceptivos.