El día 13 de mi periodo tuve un roce de mi vagina con el pene de mi novio pero no hubo penetración, un momento antes le hice un oral,hoy es del día 23 y se nos ...(ver más)

Información adicional
No he presentado ningún síntoma, mi periodo es de 30 días normalmente

La probabilidad de que qué es el embarazo después de que se haya roto el condón y hayas tomado la pastilla anticonceptiva de emergencia dos horas después de la relación de riesgo es extremadamente baja. Recuerda que la pastilla anticonceptiva emergencia puede adelantar tus reglas, dejarle igual hoy incluso atrasarla hasta 10 días por lo que te recomiendo que no te va anís si llega atrasarse algunos días hasta que llegue tu periodo. Si pasados los 10 días de la fecha esperada para tu menstruación no ha llegado la regla es pertinente que hagas una prueba de embarazo. Como bien te dije en la probabilidad es demasiado baja pues el anticonceptivo de emergencia fue tomada dentro de las horas correctas y en la forma correcta.