En el dia 13 de mi periodo tuve un roce del pene de mi novio con mi vagina, no hubo penetración, mi ciclo normalmente es de 30 días, ¿que probabilidad hay de un embarazo?

Información adicional
Antes del roce le hice un oral

El riesgo es bastante bajo, en la literatura médica existen contados casos de embarazo sin penetración, sin embargo, teniendo en cuenta que estabas en tus días fértiles y si existiesen las condiciones adecuadas el riesgo esta latente. podrías entonces, consultar al médico para considerar el uso de anticonceptivo de emergencia.