Tengo una duda: ¿al tener roce el pene con la vagina pero sin penetración y el hombre se viene afuera pero sobre la vagina, hay algún riesgo de embarazo?

Preguntado por Mujer de 19 años

Con el roce de los genitales externos durante el acto sexual sin penetración previa y eyaculación sin coito sobre la vagina, hay bajas probabilidades de que se genere un embarazo. Sin embargo hay que tener las medidas con métodos de planificación de barrera (preservativo) para evitar estas situaciones y embarazos no deseados o ITS.