Pregunta médica

Penetré como mucho 6 veces a mi novia sin protección, sin eyacular ni nada, yo tenía el pene seco y por eso fue un poco incómodo hacerlo, ella está en su día 9 ...(ver más)

Preguntado por hombre de 23 años

visibility195 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Siempre que se tenga relaciones sexuales, existe riesgo de embarazo, cuándo no se usa un método anticonceptivo el riesgo es aún mayor.


Durante la relación sexual el hombre libera un fluido llamado líquido pre seminal, el cuál puede contener espermatozoides capaces de producir fecundación, así que no se requiere de forma exclusiva que haya eyaculación.


Bajo las condiciones que describes, considero que las probabilidades de embarazo son bajas, pero si quieres evitar un embarazo no deseado, te recomiendo acudir con tu médico para que éste pueda indicarte un método anticonceptivo adecuado para tu pareja y para ti, además sugiero el uso habitual del preservativo dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual.


Espero haber podido ayudarte y orientarte.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.