Penetré como mucho 6 veces a mi novia sin protección, sin eyacular ni nada, yo tenía el pene seco y por eso fue un poco incómodo hacerlo, ella está en su día 9 ...(ver más)

Siempre que se tenga relaciones sexuales, existe riesgo de embarazo, cuándo no se usa un método anticonceptivo el riesgo es aún mayor.

Durante la relación sexual el hombre libera un fluido llamado líquido pre seminal, el cuál puede contener espermatozoides capaces de producir fecundación, así que no se requiere de forma exclusiva que haya eyaculación.

Bajo las condiciones que describes, considero que las probabilidades de embarazo son bajas, pero si quieres evitar un embarazo no deseado, te recomiendo acudir con tu médico para que éste pueda indicarte un método anticonceptivo adecuado para tu pareja y para ti, además sugiero el uso habitual del preservativo dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.