Si penetre a mi pareja solamente 2 veces y despues lo saque sin eyacular, y ella estaba en sus dias fertiles. Existe probabilidad de embarazo????? Que tanta. Ayudenme

Existe posibilidad de embarazo pero es un riesgo bajo. Ya que, probablemente, de existir contacto fue con líquido preseminal, y si bien hay estudios que indican que en el líquido pre seminal pueden estar presentes espermatozoides, esto ocurre sobre todo cuando el hombre previamente ha eyaculado (minutos u horas antes) y no orina para comenzar su siguiente relación sexual, entonces pueden quedar espermatozoides remanentes en el conducto uretral, los cuales son arrastrados por el líquido preseminal en la siguiente erección.

De igual forma si tu pareja presenta algún retraso menstrual, sugiero realizar una prueba de embarazo para descartarlo de la siguiente manera:

  • Prueba de embarazo en orina, se debe realizar después de 20 días tras la relación sexual de riesgo, para que su resultado sea muy confiable.
  • Prueba de embarazo en sangre, se debe realizar después de 14 días de la relación sexual de riesgo, para que su resultado sea muy confiable.

Espero aclarar tu duda. Recuerda tener presente que el preservativo o condón es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. No olvides calificarnos.