si el se baña, y penetra sin eyacular, estando la mujer en días fértiles, existe posible embarazo?

Preguntado por Mujer de 18 años

La posibilidad es muy baja, pero no es igual a cero. Tenga en cuenta que el líquido pre-seminal puede arrastrar espermatozoides de la uretra y que usted estaba en sus días fértiles. De manera que si esto el sucedió en las últimas 72 horas, puede evaluar la posibilidad de tomar una píldora de emergencia, leyendo el prospecto en detalle. Bañarse no afecta el riesgo. Para futuras ocasiones, si no quiere quedar en embarazo usen preservativo para el contacto genital, desde roces hasta penetración. Recuerde que además de esta forma previene enfermedades de transmisión sexual.