hola que tal, es posible dejar embarazada a una mujer utilizando preservativo , y aun asi sin eyacular, pero que ella este en sus dias fertiles ?

Para que haya un embarazo es necesario que los espermatozoides entre en contacto con los óvulos, ello habitualmente se consigue por medio de la penetración con eyaculación en el interior de la vagina. El condón o preservativo es un método de barrera que tiene una alta efectividad para evitar embarazo, aproximadamente de 96%. Por lo tanto, el riesgo de embarazo sin eyaculación y con condón es casi nulo, pero existe. Lo recomendable es que en caso de retrasos menstruales se realice una prueba de embarazo.