¿Se puede quedar embarazada en día fértil usando condón y sin eyacular con el preservativo puesto?

Es muy poco probable porque el condón es un método anticonceptivo de barrera que evitar el paso de espermatozoides. Si hubo ruptura del condón si se podría presentar el embarazo. Se considera que no se debe preocupar. Se recomienda que se inicie anticoncepción con métodos hormonales y se complemente con el condón para tener una mayor protección y evitar contagio de infecciones de transmisión sexual.