Me puedo quedar embarazada usando preservativo? No lo revise

Información adicional
Hola fui a una fiesta y fuimos fuera a hacerlo, se cuidó con preservativo y nunca antes se nos rompió de esa marca aún así no lo pudimos revisar al estar al aire libre. Que hago?

Si no sintio que se hubiera roto, lo mas probable es que haya sido efectivo y que la probabilidad de embarazo sea minimo. Esto siempre y cuando se hayan protegido con el preservativo durante toda la penetracion.