Usando preservativo se puede quedar embarzada

Información adicional
EMERGENCIAA Hola, mi duda es la siguiente, el mes de diciembre tuve relaciones y tome dos pastillas anticonceptivas de mi madre (las que usan diariamente) y en al sgte vez una píl...(ver más)

Efectivamente el retraso se puede deber a que usaste la pastilla de emergencia, está tiene generalmente ese efecto, ademas usaste preservativo en todas tus relaciones por lo que puedes estar tranquila que no es un embarazo.