Tuve relaciones con preservativo en el día 13 de mi periodo y según mi calendario es un día fértil (mi ciclo dura entre 27 y 28 días). El condón no se rompió, p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Si utilizaste el condon fue utilizado adecuadamente no hay riesgo de embarazo, no importa que el eyacule con el pene dentro de la vagina siempre que el condón esté puesto adecuadamente. Por lo cual no es necesario realizar una prueba de embarazo y puedes estar tranquila.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!