tuve relaciones el 5 dia de mi regla, mi ciclo son de 26,27,28 estaba en mi dias fertiles puedo quedar embarazada mi periodo dura 6 dias ?

Información adicional
no

No, por lo que refiere no puede quedar embarazada, teniendo en cuenta, que no se encontraba en sus días fértiles.

Los días fértiles van en promedio del día 11 al 16 del ciclo menstrual, puede estar tranquila, no se encuentra en embarazo.

Le sugiero que piense en iniciar un método anticonceptivo de uso continuo, a fin de disfrutar de sus relaciones sexuales, sin riesgo a un embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.