Hola mi periodo llego el 26 de febrero. Hoy.. Y me dura 8 días.. Puedo quedar embarazada si tengo relaciones el 5 o 6 día de mi ciclo?

Es poco probable, ya que si estas presentando sangrado menstrual, el endometrio del útero no esta preparado para una implantación de un posible óvulo fecundado y si tu ciclo es regular la ovulación se espera que se de aproximadamente a la mitad de tu ciclo, no al inicio de éste.

Sin embargo,te recomiendo si no deseas una gestación en este momento, asistir a consulta de planificación familiar en tu entidad prestadora de servicios en salud para escoger el método anticonceptivo más conveniente para tí. Además, recuerda la importancia del uso de preservativo o condón en todos tus contactos sexuales, esta medida aumenta tu protección anticonceptiva y evita que te expongas a enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.