Si mi ciclo es de 24, y mi periodo me dura 5 días , cuando sería mi día fértil?

Está descrito que la ovulación ocurre más o menos hacia la mitad del ciclo menstrual, contando los días fértiles desde 3 días antes y 3 después.

Es decir que la ovulación debería ocurrir hacia el día 12 de tu ciclo y los días fértiles irían más o menos desde los días 9-15 del ciclo menstrual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.