si Mi periodo me vino el 3 de mayo y me duró 5 días , cuando sería mi día de ovulación? Mi ciclo es de 24

Información adicional
Tuve relaciones al segundo día que acabará mi periodo y quisiera saber si existe un porcentaje alto de embarazo

Si sus ciclos son aproximadamente de 24 dias, su periodo menstrual debe acercarse hacia el dia 10 de su ciclo. Si lo tuvo el 3 de mayo debe acercarse al dia 13 de mayo.

Toda relacion sexual tiene riesgo de embarazo y la relacion que describe puede tener este riesgo. Por lo tanto, debe planificar en todas sus relaciones sexuales

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad