Si la menstruación me vino el 16 de mayo y me duró dos días Cuando son mis días fértiles y día de ovulación

Para establecer los días de mayor fertilidad y el día probable de ovulación, es necesario conocer la regularidad de tus ciclos. Ahora bien: -Si tus ciclos son regulares, es decir, tienen una duración de 26 a 32 días (28 días en promedio), los días de mayor fertilidad van de 8 al 19 día de ciclo, tomando como primer día el primer día de la menstruación. -Si tus ciclos tienen una duración promedio, la ovulación se produce en el día 14, si tienes un ciclo más largo debes calcular la mitad. -Si tus ciclos son irregulares, es muy difícil establecer los días de mayor fertilidad y la fecha de ovulación. Gracias por consultar, espero haber resuelto tu duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos a gusto de responderte. No olvides calificarnos.