Que probabilidad hay si uno tiene relación en sus días fertiles osea dos días antes de su ovulación pero el hombre desde el principio uso condón y nunca se vino adentro?

Información adicional
En todo momento estuvo el condón puesto

Si su pregunta es la probabilidad de un embarazo, e hicieron uso adecuado del preservativo, es muy poco probable un embarazo, el condon tienen una efectividad hasta del 97%.