Puedo quedar en embarazo si tuve relaciones el primer dia de mis dias fertiles, pero usamos condon y el no se vino adentro del condon

No, si el condón se usó de manera adecuada y no hubo eyaculación mientras se realizaba el acto sexual, hay muy poca probabilidad de que puedas quedar embarazada, casi nula. Ahora bien, debes de conocer que cualquier método aunque se use de manera correcta tiene un porcentaje de falla, en el caso del preservativo la efectividad es al rededor del 98%.

Esperó haberte ayudado, vuelve a escribirme si tienes alguna otra pregunta. No olvides calificarnos.