Tuve relaciones y usamos condón se vino adentro con el condón puesto utilizamos un lubricante YES HOT , al mirar tenía toda la punta con semen osea estaba tod...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

El uso del preservativo disminuye los embarazos no deseados en mas del 80 por ciento. Segun lo que comenta, el preservativo fue usado de la manera recomendada y por lo tanto el riesgo de embarazo es minimo. Continue planificando en todas las relaciones sexuales de riesgo

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad