Tuve relaciones con protección , el se vino adentro pero con el condón puesto ... pero no revise si estaba roto , pero cuando lo mire estaba en la punta lleno d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

SIEMPRE, es recomendable usar preservativo en las relaciones sexuales, esto previene embarazos NO programados y la transmisión de enfermedades de tipo sexual. De seguro el preservativo no tuvo daño al parecer, entonces en lo personal te diría que no habría algo de qué preocuparse en este momento.