Buenas les expongo mi caso, sucede que tuve relaciones dos días antes de mi ovulación osea estaba en mis días fertil, pero desde el principio se utilizó condon ...(ver más)

Debes conocer que ningún método de planificación es 100% seguro. Sin embargo, según lo que nos comentas, al hacer uso adecuado del preservativo el riesgo de embarazo es muy bajo ya que el condón tiene un porcentaje de efectividad muy alto, hasta del 97%. Si tienes una vida sexual activa y no deseas un embarazo en el momento te sugiero asistir a cita de planificación familiar para iniciar un método regular, acompañado siempre del uso del preservativo para prevenir enfermedades de transmisión sexual.