Tuve relaciones al termino de mi peorido es decir al siguiente dia que me acabara de bajar osea en mis dias no fertiles, no utilizamos condon pero no se vino ad...(ver más)

Es poco probable que estés embarazada según el caso que nos comentas, pues si tuviste relaciones sexuales el dia despues de tu menstruación, en teoria aun no estas en tus dias fertiles ( no hay ovulación) y por ende no hay riesgo de embarazo. Sin embargo , te recomiendo no guiarte por tu ciclo menstrual para tener relaciones o no, porque a veces puede fallar este método ya que no es confiable.

La forma mas adecuada para asegurar que no quedaras en embarazo es el uso del preservativo y metodo de planificacion usual en todas tus relaciones sexuales. Aun si el riesgo de embarazo es bajo, te recomiendo que si llegas a tener un retraso de más de 7 dias en tu proximo ciclo menstrual, te realices una prueba de embarazo en orina. Además te recomiendo asistir a cita de planificación familiar para orientarte acerca de los metodos de planificacion y saber cual es el método más indicado para ti.