Puedo quedar embarazada si tuve relaciones sin condón(sólo tomando pastillas hace más de un año) en mi primer día fértil,ósea 7 días antes de mi ovulación

Información adicional
Mi novio no eyaculo dentro de mi

La probabilidad de embarazo es muy baja debido a que estás en tratamiento con anticonceptivos, pues estos tienen una efectividad de hasta el 98 por ciento si se están tomando con puntualidad, es decir el riesgo de embarazo es del 2 por ciento.