tuve mi primera vez utilizamos el se vino adentro pero utilizamos condon y tengo 10 dias que me vaja un poco de flujo marron ¿podria ser embarazo? o un desgarre?

Información adicional
no

El síntoma que presenta puede indicar que existe irritación del cuello uterino, esto ocurre tras la fricción, así mismo puede estar ocasionado por cambios hormonales y en algunas mujeres puede deberse a su fase ambulatoria, en el caso que el síntoma persista debe acudir a valoración médica presencial.

En el caso que hayan utilizado preservativo, como lo relata, la posibilidad de embarazo es baja.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3 y gracias por su confianza.