Tuve relaciones coitales con mi novio, utilizamos condón, no se rompió, no se vino dentro, al día siguiente me salió flujo vaginal café, hace 6 días que me vino...(ver más)

Información adicional
No

1. Si hubo un adecuado uso del preservativo sumado a la ausencia de eyaculación, la probabilidad de embarazo es nula. Por lo que NO deberías preocuparte.

2. En cuanto a la presencia de flujo café al día siguiente, es difícil suponer a que se trataba, pero entre las opciones más probables es que haya existido alguna pequeña lesión o molestia en tu cavidad vaginal durante la relación sexual, y esto haya causado un sangrado leve que únicamente salió el día siguiente.

3 El flujo claramente NO es indicativo de embarazo, y tampoco de infección, ya que al parecer sólo ocurrió una vez y no fue algo persistente.

4. En todo caso te recomiendo en un futuro contar con un método de planificación confiable para evitar esta clase de preocupaciones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.