Pregunta médica

Tuve relaciones coitales con mi novio, utilizamos condón, no se rompió, no se vino dentro, al día siguiente me salió flujo vaginal café, hace 6 días que me vino...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por mujer de 16 años

visibility114 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

1. Si hubo un adecuado uso del preservativo sumado a la ausencia de eyaculación, la probabilidad de embarazo es nula. Por lo que NO deberías preocuparte.

2. En cuanto a la presencia de flujo café al día siguiente, es difícil suponer a que se trataba, pero entre las opciones más probables es que haya existido alguna pequeña lesión o molestia en tu cavidad vaginal durante la relación sexual, y esto haya causado un sangrado leve que únicamente salió el día siguiente.

3 El flujo claramente NO es indicativo de embarazo, y tampoco de infección, ya que al parecer sólo ocurrió una vez y no fue algo persistente.

4. En todo caso te recomiendo en un futuro contar con un método de planificación confiable para evitar esta clase de preocupaciones.


Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.