Tuve relaciones con mi novio y él se vino adentro y yo estaba en mis días. Cuando se me quitó la regla me empezó a salir flujo vaginal espeso pero sin olor. ¿A qué se debe?

Preguntado por Mujer de 18 años

El flujo vaginal responde a los cambios hormonales durante el ciclo menstrual, por lo que puede variar de fluido a espeso sin tratarse de un proceso patológico. Si mantiene relaciones sexuales sin protección se encuentra en riesgo de embarazo y enfermedades de transmisión sexual. Asista a consulta médica para asesoría de anticoncepción y mantenga el uso del condón.