Tengo 16 años y este mes me vino la regla el 15, pero 4 días antes de mi ciclo me empezó a salir un flujo café y hoy por la mañana nuevamente me apareció ese fl...(ver más)

Información adicional
No he iniciado vida sexual.

Eso se llama sangrado intermenstrual y puede estar dado por presencia de quistes o alteraciones hormonales, también es común en jóvenes que apenas llevan pocos años de haberse desarrollado. Consulte al ginecólogo de todas forma para un chequeo.