YA TENGO 2 AÑOS 7 MESES PUESTO EN IMPLANON, NO ME BAJABA LA REGLA , TENGO PAREJA ESTABLE Y HACE UN DIA EMPEZO A BAJARME UN FLUJO CAFE.

Puede tratarse de un sangrado posterior a una relación sexual, de un sangrado intermenstrual o de una infección vaginal por lo que es ideal que acuda con su médico de cabecera, sea examinada y se determine la conducta a seguir. Evite la automedicación