¿ hace un poco mas de un mes empezo a salir una pequeñisima berruguita en mi zona pelvica cerca al pene. No soy promiscuo y mi pareja es estable (hace 8 años) que puede ser?

Información adicional
fui operado de circunsicion y apendice

Por lo que comentas, es poco probable que esta lesión sea realmente una verruga y mucho menos que esté relacionada con el virus del papiloma humano. Es posible que se trate de otro tipo de lesión como por ejemplo los acrocordones o "lunares de carne" que también suelen aparecer en la región inguinal o en áreas de pliegues de piel. Lo más recomendable en tu caso es que acudas a valoración presencial con tu médico de cabecera para que te puedan examinar y determinar a qué corresponde la lesión que tienes para poderte dar el tratamiento adecuado.

Evita manipular la lesión o arrancártela con las manos puesto que puedes infectarla y empeorar el problema.

Espero haberte ayudado con tu inquietud. Gracias por consultarnos.