Siento ardor y picazón en mis partes íntimas y a mi pareja le pasa lo mismo en su pene. Somos una pareja activa, mantenemos relaciones ya hace más de 8 días per...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Seguramente se trata de una infección transmitida por hongos, deben los 2 acudir a consulta médica para que se descarte esta posibilidad. La vaginosis en las mujeres genera síntomas como picazón, ardor al orinar. El flujo puede ser blanco o a veces de otra tonalidad de color, se pone la mucosa vaginal roja.
En el hombre genera picazón, se pone rojo el glande, a veces presenta secreción del surco debajo del glande. Es necesario consultar para dar el tratamiento.