¿A qué se debe que cuando tengo relaciones con mi pareja siento un pequeño ardor en la vagina pero luego se me pasa?

Preguntado por Mujer de 18 años

Puede ser por la fricción y a veces además por sequedad vaginal. Hable con su pareja y prolonguen la primera parte de la relación, la de las caricias para lograr estimularse y lubricar muy bien su mucosa vaginal, de esta forma esos síntomas desaparecen.