hola. tengo picazon y ardor al tener relaciones sexuales y desde hace meses puedo estar excitada pero no lubrico lo suficiente y nos duele a mi y a mi pareja ( ...(ver más)

Información adicional

Preguntado por Mujer de 22 años

Según los síntomas que usted nos describe pudiera tratarse de un cuadro clínico denominado vaginismo o a un problema de lubricación, ambos pueden causar relaciones sexulaes dolorosas por más que haya excitación. En este caso lo más recomendable entonces es acudir a una valoración médica presencial para realizar un diagnóstico y tratamiento adecuados.