por que al tener relaciones una mujer este excitada no lubrica y duele al tener relaciones en vez de placer es un tormento me volvere monja mejor...

Esto puede resolverse aumentando el tiempo de caricias previas al momento de la penetración vaginal, comunicándose con su pareja al respecto. Si aún así usted sigue teniendo este dolor intenso es recomendable probar el uso de lubricantes, y adicionalmente consultar al médico general o ginecólogo para descartar condiciones como la endometriosis o los miomas uterinos, que pueden ser causa del dolor durante la relación sexual. Gracias por confiar en nosotros, espero haber sido de ayuda; quedamos atentos a sus dudas!