Por que no lubrico a la hora de tener relaciones sexuales

Información adicional
Tuve un bebe hace 19 meses

Entiendo tu preocupación y la causa más frecuente de este problema es la falta de estimulación y excitación previo al coito, es decir, a la introducción del pene en la vagina, por lo que como medida inicial, debes comentar esta situación a tu pareja y tratar de aumentar el preámbulo a las relaciones, bien sea con estímulos táctiles, visuales, olfativos, que te ayuden a que tu vagina esté bien lubricado previo a la penetración y así sea más placentero el acto y produzcas más lubricación.

Ahora bien, también existen medicamentos, algunos anticonceptivos o fármacos de otras familias, que pudieran disminuir tu deseo sexual y ocasionar estos problemas, pero como te comenté, es ideal que descartes la posibilidad anterior y en caso de persistir, puedes consultar aun profesional de la salud experto en el área para que te oriente a ti y a tu pareja a como mejorar este problema.

Por el momento también puedes utilizar lubricantes sintéticos, que humedecen tu vagina y disminuyen el riesgo de traumatismo relacionados al coito.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.