Mi vagina lubrica muy poco durante las relaciones sexuales, en cambio, en los ratos que no tengo relaciones, lubrica mucho. ¿A qué se debe esto?

Información adicional
tomo medicamentos.

Preguntado por Mujer de 16 años

Probablemente lo que sucede mientras no tiene relaciones no sea lubricación, ya que para esto se requiere de un estimulo ya sea visual o táctil, es más probable que se trate de flujo. La cantidad de la lubricación durante la relación sexual depende de la confianza y comunicación que tenga con su pareja, de los juegos previos antes de llegar a la penetración. Puede ayudarse con el uso de preservativo con lubricante.