Cuando tengo relaciones sexuales con mi novia a ella le duele y a veces le hago heridas y no lubrica. ¿Qué hago? También le duele cuando lubrica aunque menos.

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 19 años

Es necesario que utilice lubricantes artificiales los cuales los puede conseguir en cualquier farmacia, debido a que sin la lubricación adecuada siempre se va a generar una fricción mayor a la normal generando heridas y dolor.