Soy multiorgásmica pero a veces a la hora de mantener relaciones sexuales con mi novio no lubrico nada o lubrico después de haberlas mantenido. Hemos probado a ...(ver más)

Información adicional
omeprazol, desloratadina, mkntelukast, paracetamol, en ocasiones el ventoaldo.

Preguntado por Mujer de 20 años

Hola. el hecho de usar lubricantes no es una desventaja ni un problema, es más , ayuda a prevenir irritaciones, uretritis, infecciones urinarias por el roce etc así que si lubrica antes, después, si usa lubricante antes, después, etc, Téngalo a mano y úselo si es necesario