¿Por qué mi pene no lubrica cuando mantengo relaciones sexuales o me masturbo, si siempre debo usar lubricante artificial?

Información adicional
Buenas, tengo una duda, quisiera saber que puedo tomar para estimular a mi pene a lubricar ya que siempre debo usar algun gel lubricante porque naturalmente mi pene no produce lubricación.

La piel del pene no lubrica, solo lubrica por la uretra para ayudar a la vagina a lubricar para mas fácil penetración.