al tener relaciones con mi pareja me queda siempre eso allá bajo pelado y al tener el acto sexual me arde , he usado lubricante y es igual, también cuando lubri...(ver más)

Es importante que revises si el lubricante que utilizas es a base de agua, pues muchos son con base de aceite y pueden terminar por resecar mas la zona.

También es importante considerar una posible alergia al látex del preservativo en caos de lo utilices, por lo que podrías cambiarlo por otros que no sean de látex y evaluar si te mejoran los síntomas.

En caso de persistir con el ardor es importante solicitar una cita médica para descartar una posible infección vaginal que te este generando los síntomas.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.