Después te tener relaciones, quedó un poco pelada , un poco debajo de la vagina , a qué se debe o que puedo hacer?

Se debe a la fricción repetitiva del pene con la vagina durante la actividad sexual.

Te recomiendo usar durante la relación un lubricante vaginal artificial o natural para evitar nuevas lesiones, y posterior a la relación si sientes molestias puedes lavar la zona con agua fría y aplicar en la parte externa crema de calendula para desinflamar.

Espero haberte orientado, atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.