Necesito una crema para tratar mi vagina pues ayer tuve relaciones sexuales y quedó lastimado, me explico un poco pelada

Preguntado por Mujer de 28 años

Si se trata únicamente de irritación de piel de la vulva, debido a la fricción ocasionada durante el coito, puede aplicar crema de dexpantenol al 5% en la región afectada. Este medicamento sirve para tratar las irritaciones de la piel. Sin embargo, debe de vigilar que no aparezca flujo vaginal de color blanquecino, puesto que si esto ocurre, significaría que está presentando candidiasis vaginal, la cual también puede asociarse a irritación de la vulva y se asocia a la actividad sexual debido a la modificación de la acidez de la vagina. Si este fuera el caso, podría aplicar óvulos de clotrimazol. Se recomienda también emplear ropa interior de algodón, usar falda, y evitar usar ropa ajustada y/o de materiales sintéticos para que haya una recuperación más pronta de la piel irritada.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.