¿Qué medicamento o crema me aconsejarían para tratar la candidiasis genital y a nivel bucal? Necesito con urgencia alguna crema o medicamento.

Por regulaciones de la plataforma no es posible realizar formulaciones o indicar productos específicos. Es importante que si presenta una sintomatología marcada sugestiva de infección micótica asista a valoración médica presencial para determinar la presencia de la misma y realizar una adecuada formulación: que adicional al antimicótico tópico podrá incluir antifúngico sistémico. Para cavidad oral suelen emplearse antifúngicos derivados poliénicos, para uso en piel se emplean antifúngicos de tipo azólicos. Evite la automedicación.