que medicamentos y cremas y como es el uso se recomiendan para la candidiasis

Información adicional
No

Es una afección frecuente, provocada por la presencia de un hongo llamado Candida Albicans, entre los síntomas incluyen:

  • Inflamación (irritación, enrojecimiento e hinchazón) del área genital,
  • Flujo vaginal,
  • Puede o no tener mal olor vaginal,
  • Molestia o ardor al orinar,

Varios factores pueden propiciar la aparición de esta candidiasis: la irritación y la maceración de la mucosa sexual, la disminución de las defensas inmunitarias, la diabetes.Es recomendable si estas presentando alguno de estos síntomas que sea evaluado por el medico de manera presencial y pueda indicarle tratamiento especifico.

En casa usted puede:

  • Evitar las duchas vaginales no usar desodorantes íntimos,
  • Usar un condón cuando tenga relaciones sexuales, o de ser preciso evitarlas para disminuir la inflamación,
  • Debe evitar ropa que mantenga el calor y la humedad,
  • Use ropa interior de algodón,

Gracias por consultarnos.