Buenos días me recomendaron estrógenos conjugados crema vaginal e iniciar con uso isoflavonas de soya, esos medicamentos son cremas o píldoras. Soy de Venezuela.

Preguntado por Mujer de 50 años

Buenos días. Las isoflavonas de soya son capsulas o perlas te tomas 1 cada día y los estrógenos conjugados en crema para aplicar en el are genital cada día también.